Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Linkar películas online de megavideo en mi portal

Estas en el tema de Linkar películas online de megavideo en mi portal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Acabo de abrir un blog de cine y me gustaría saber hasta que punto es legal o peligroso poner en la web películas online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Linkar películas online de megavideo en mi portal

Hola,

Acabo de abrir un blog de cine y me gustaría saber hasta que punto es legal o peligroso poner en la web películas online provenientes de megavideo.com para que la gente pueda verlas.

Saludos!

Última edición por vicfebo; 24/11/2009 a las 08:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Linkar películas online de megavideo en mi portal

He trabajado con una web de peliculas online y series . como tu dices por megavideo. si existen inconvenientes legales. y te diria que no uses adsense ya que cancela tu cuenta .
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Linkar películas online de megavideo en mi portal

¿Y este tipo de webs?

http://peliculas.tvfilia.com/

¿Sirve de algo poner esto?

No es que me interese poner una web similar, para nada, pero por curiosidad.....

Cita:
8) ENLACES: En el caso de que en las websites se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, TVFILIA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
En ningún caso TVFILIA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Los enlaces que figuran en esta web han sido extraídos de otras páginas web como YouTube.com, DailyMotion.com , Veoh.com y MegaVideo.com entre otras. Desconocemos si las mismas tienen contratos de cesión de los derechos sobre este material.
El usuario de TVFILIA se hace responsable de acceder al material proporcionado desde los enlaces.
Todo el contenido de TVFILIA ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet (mencionados anteriormente), por lo que el material es considerado de libre distribución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Linkar películas online de megavideo en mi portal

- siempre depende de en que país te encuentres, la legislación varía de país a país
- considerando (por tu perfil) que sería en España, de momento por lo menos no es delictivo el linkear videos... pero eso no quiere decir que no te demanden (ganarás el juicio, pero el mal trago no te lo saca nadie) porque la SGAE está demandando con mala fe (de hecho la acaban de multar por eso mismo)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 15:01
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 92
Respuesta: Linkar películas online de megavideo en mi portal

El dato que puedo apuntar es que varias webs de esas, de las más conocidas han puesto sus webs en venta.

La denuncia que te ponen, sin fundamento y aunque luego sobresean, supone que va la policía a tu casa a detenerte, porque esta al mismo nivel delictivo que los maltratos. Así que hay que ver si compensa las ganancias con el sacrificio, aunque supongo que es eso mismo lo que persiguen las Sociedades SGAE & Co. asustar ya que no pueden legalmente con ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.