Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

links en mi web

Estas en el tema de links en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, Hasta el momento, en mi web, en el apartado enlaces, he ido publicando links de webs de otras empresas, pero siempre con una carta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
links en mi web

Buenas,
Hasta el momento, en mi web, en el apartado enlaces, he ido publicando links de webs de otras empresas, pero siempre con una carta que ellos me autorizan y me dan el consentimiento de que puedo publicarlo.
no se si esto no es realmente necesario. porque luego, hay webs que te dan permiso, pero sin tener un mail o constáncia por escrito. al fin y al cabo, les estás haciendo publicidad gratuita.
ahora bien, quería poner en mis enlaces, la web de meteocat, la de googlemaps, etc... y claro, no se con quien he de contactar para que me den autorización, yo veo que todo el mundo en mi sector tiene estos enlaces, pero no se como lo han hecho.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 04:36
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: links en mi web

Tú puedes enlazar a la página que quieras sin pedir consentimiento.
__________________
Isidro
www.alicantediseñoweb.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 21:00
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: links en mi web

como dice isidro, no tienes que pedirle permiso a nadie para enlazar un website, no tendrás ningún problema legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.