Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

liquidar el iva de las facturas del adwords

Estas en el tema de liquidar el iva de las facturas del adwords en el foro de Temas legales en Foros del Web. supongo que estara explicado en el foro, pero no lo enciuentro. Yo estoy como autonomo en españa y recibo las facturas de google adwords desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
liquidar el iva de las facturas del adwords

supongo que estara explicado en el foro, pero no lo enciuentro.


Yo estoy como autonomo en españa y recibo las facturas de google adwords desde irlanda y sin iva

en unos sitios me dicen q si autofactura, en otro q si el 349 si o el 349 no y por ultimo la autoliquidacion del iva trimestral.


menudo lio,

alguien que este en mi propia situación me lo puede explicar clarito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 05:33
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: liquidar el iva de las facturas del adwords

yo lo que hago es sumarle el IVA aparte y liquidarlo, mi contable es la que lo aplica pero es asi, hay por ahi normativa al respecto, mira en pagina de hacienda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: liquidar el iva de las facturas del adwords

no te he entendido con lo de sumarle el iva aparte
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 04:18
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: liquidar el iva de las facturas del adwords

¿estás como operador intracomunitario?

Ya que si no lo estás, la Empresa de Irlanda debería de cobrarte su IVA. Para que no te cobren el IVA debes darte de alta como operador intra. y es cuando tendrás un CIF / NIF intacomunitario y la empresa de irlanda es cuando no te cobrará el IVA. No vale poner ES delante del NIF o CIF para que no te cobren IVA....

La concesión del CIF intra. puede tardar y no no tienen por qué concedertelo....Inlcuso antes de concederlo pueden llamarte a una inspección rutinaria del ROI. A mi me pasó.



Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.