Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Logotipo ayuntamiento

Estas en el tema de Logotipo ayuntamiento en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días, tengo una página web personal con noticias eventos....sobre una localidad de madrid, hay algún problema legal en poner el escudo de pueblo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Logotipo ayuntamiento

Buenos días, tengo una página web personal con noticias eventos....sobre una localidad de madrid, hay algún problema legal en poner el escudo de pueblo en la web.. ya de paso, puedo pponer un artículo o noticias que se ha publicado en revista o propaganda editada por el Ayuntamiento....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:22
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Eso varía en función de la política del ayuntamiento en cuestión, hay algunos en que el uso es libre, y otros en que está prohibido, otros en que lo puedes usar siempre que no sea con ánimo de lucro,... lo mejor: pregunta en ese ayuntamiento, explicando bien que es una página personal, que no pretendes obtener beneficio, sino publicar las excelencias de ese magnífico municipio que Dios bendiga :slurp: :slurp: :slurp: ... ya sabes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.