Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

LOPD y hosting donde tengo alojada mi web

Estas en el tema de LOPD y hosting donde tengo alojada mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. HOla, he leido ya en varios temas respecto el tema del hosting y el documento de seguridad pero no me termino de aclarar: 0 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
LOPD y hosting donde tengo alojada mi web

HOla,

he leido ya en varios temas respecto el tema del hosting y el documento de seguridad pero no me termino de aclarar:

0 - Mi hosting está en españa y los servidores tambien (Segun su publicdad)

1 - Debo firmar un contrato con mi empresa de hosting donde quede claro que la empresa de hosting no va a hacer uso de los datos de caracter personal recogidos por mi web?

2 - ¿que pasa si hacen backups de mi web?

3 - Debo pedir a la empresa de hosting que medidas de seguridad tienen en sus datacenter, el acceso de personas a las mismas, . . .

4 - Me parece bastante heavy.

¿no se puede describir en el documento de seguridad que los datos de caracter personal se encuentran en un fichero (base de datos) en un hosting compartido y al que solo tendré acceso yo por ser el propietario de la web y administrador de esos datos de caracter personal?

¿Alguna sugerencia? Lo que me gustaria es: saber que debo poner relacionado con mi hosting

LLevo dandole vueltas a esto varios dias y no encuentro una solución sencilla y simple.

Alguien podría indicarme donde hay un ejemplo de documento de seguridad para una web que SOLO recoge el email de quien se regiustra en la web, . . . y que esté en hosting compartido (que imagino es el caso más comun - hosting compartido)

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.