Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mala fe registrando un dominio.

Estas en el tema de Mala fe registrando un dominio. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Si los administradores consideran que se debe borrar esto que lo hagan. Bueno a ver, resulta que buscando información de tratamientos del cancer y lei ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mala fe registrando un dominio.

Si los administradores consideran que se debe borrar esto que lo hagan. Bueno a ver, resulta que buscando información de tratamientos del cancer y lei el otro dia en el mundo que un cientifico español había desarrollado una nueva terapia, que parece que tiene algun resultado.. pero bueno ese no es el tema, para buscar más información teclee la url con el nombre del investigador, www.antoniobru.com y no salía nada, pensaba que estaba sin registrar y nada le hice un whois, total que veo que lo ha registrado alguien el 31 de mayo de este año y pienso de buena fe que será alguien cercano al cientifico, total que veo más abajo
Name Servers:
ns1.sedoparking.com
ns2.sedoparking.com
Total que imagino que esta persona ha registrado el dominio para venderlo. El caso es que si esto es asi y parece que si, intentar lucrarse con mala fe de un dominio que seguramente mucha gente tecleará porque tiene una enfermedad terminal me parece asqueroso, en cierto caso me puede parecer más o menos honesto registrar el dominio de una empresa con mala fe, pero intentar lucrarse con este tema me parece un hijodelagranputa de la peor calaña.
Debe ser pariente de Nieves Herrero como minimo, a ver que opinais vosotros... si alguno ha tenido un familiar con cancer a lo mejor entiende esto un poco mejor.

un saludo.

Pd: Lo de ponerlo en este subforo es porque esto es un caso de cyberokupa con muy pocos escrupulos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Wenas,

En fin estoy 100% de acuerdo contigo aunque legalmente no creo que se pueda hacer nada ya que una cosa es que registres un dominio con el nombre de una empresa, y la otra que registres un dominio con un nombre y un apellido.... pero si esa gente da asco.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 19:09
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo creo que la ley ampara a las personas en estos casos y si alguien registra tu nombre y apellidos,y encima eres una persona publica se lo pueden quitar.

Lei un caso parecido(salvando las distancias)con el dominion www.davidbisbal.com y al final el dominio pasó a manos del cantante.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En estos casos con manifiesta mala fe la ompi si suele dar la razón, porque el otro dia me comentó un amigo un caso que llevo el de de la familia Picasso y aunque no estaba muy claro el asunto la ompi falló a favor de la familia, en este caso la mala fe se demostró cuando el que registro el dominio se puso en contacto con ellos y les pidió 30.000€

Esto es lo que pone en uno de los enlaces:
Bueno Drop® es un producto natural, inocuo, elaborado con los principios activos de hierbas que controlan, inhiben y destruyen las células cancerosas o tumorales y por lo consiguiente determinados tipos de cáncer, en una función complementaria a las terapias tradicionales. Además aporta al organismo nutrientes esenciales como el Magnesio, Fibra Inulina y Vitamina C. Se destaca por tener efectos paliativos de alto nivel en pacientes con diferentes tipos de cáncer.

Alucinante.

Última edición por Oso_polar; 12/10/2005 a las 02:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si registraron un dominio utlizando una marca registrada o un nombre, se los pueden quitar. Lo que NO sucederia si fuese algo mas generico, por mas inmoral que sea. Por ejemplo curaciones-milagrosas.com seria algo legal, aunque sea feo lucrar con eso.
Si yo, en cambio, mañana me vuelvo famoso y vos vas a registrar yenerich.com, te lo voy a poder quitar facilmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.