Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me lo de!!!!!

Estas en el tema de Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me lo de!!!!! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Resulta que se adelantó y registro el .COM!!!!!!!!!!! Yo tengo el resto de extensiones y no se que hacer.. ME PIDE 100$ y no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me lo de!!!!!

Resulta que se adelantó y registro el .COM!!!!!!!!!!!

Yo tengo el resto de extensiones y no se que hacer..


ME PIDE 100$ y no quiero alimentarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:28
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me

Lo unico que te queda es ser mas vivo para la proxima, en ese aspecto es de quien toma el dominio.

Nos Vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 18:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me

a ver... cuando se habla de cosas legales, hay que tener muy claro LA TERMINOLOGÍA.
Dominio es diferente de marca. ¿tu tienes una MARCA? (osea, una marca registrada como tal en la oficina de patentes y marcas) Si es así y tu marca es anterior al registro del .com, puedes reclamarlo mediante un proceso WIPO, pero eso cuesta 1500 dólares.

Si tu tienes el mismo dominio en otras extensiones, pero NO la marca, pues.... haberlo registrado antes. No puedes hacer nada salvo negociar su compra privada.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 19:16
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me

Cita:
Iniciado por wwwja Ver Mensaje
Resulta que se adelantó y registro el .COM!!!!!!!!!!!

Yo tengo el resto de extensiones y no se que hacer..


ME PIDE 100$ y no quiero alimentarlo.

Gracias
Dartelo no tiene porque....a no ser que realmente tengas registrada tu marca como marca, no como dominio. (sorry lo escribí hace un buen rato y ahora lo solté y veo que ya te lo dijo Webosiris)

Realmente considero que aun tienes suerte, el precio que te pide no es exagerado, yo que tu lo compraba y me dejaba de historias, fué más rapido, eso merece una recompensa , si quieres trata de negociar, pero 100 dolares no está mal, no?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 21:52
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me

Hola,

Cita:
Iniciado por wwwja Ver Mensaje
ME PIDE 100$ y no quiero alimentarlo.
Si quieres ese dominio, pienso que $100 está bien, bueno, tal vez no, peor por lo menos no está mal, sabiendo que te interesa y que sería más costoso que lo obtengas por otros medios. Dasélos y ya.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me

opino lo mismo, págalo y no esperes a que te suba el precio
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:17
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Una marca mia, fue registrada por un bastardo, que puedo hacer para que me

Solo por el uso de la palabra que tienes en tu titulo, si fuese yo el que tiene el .COM ahora te pediria 1000$. O lo parkearia y comprobaria si con las visitas que se confundan de extension puedo ganar quizas mas que eso...

Etiquetas: fue, marca, registrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.