Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Medidas para evitar problemas. Consejos?

Estas en el tema de Medidas para evitar problemas. Consejos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Estoy creando una página de noticias que además posee información sobre la ciudad que vamos a cubrir como mapas, historia, fotografías, etc., etc. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Medidas para evitar problemas. Consejos?

Hola,
Estoy creando una página de noticias que además posee información sobre la ciudad que vamos a cubrir como mapas, historia, fotografías, etc., etc.

La idea es que sea muy completa tanto en lo actual como en temas relacionados a esta ciudad.

Yo me encargo del diseño, desarrollo y poseo gran cantidad de material a incluir. La otra persona, un amigo, se encargará de otros temas, entre ellos, artículos diarios.

Si bien he usado el término "amigo", lo es, pero no muy cercano y por lo tanto tengo algunas dudas respecto al desarrollo y evolución de nuestro emprendimiento.

Mi pregunta es si es aconsejable que mantenga lo mío como propio mediante algún contrato. Es decir, cada uno trae lo suyo pero en caso de disolusión, cada parte tiene derecho sobre lo que aportó.

De esta manera quiero evitar perder todo el trabajo fruto del esfuerzo. Es un procedimiento normal? Digo, ya que soy novato en este tipo de temas.
Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.