Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Medios, Prensa En EspaÑa

Estas en el tema de Medios, Prensa En EspaÑa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, en el foro ( www.forotrabajo.es ) he pensado crear un sub-foro de noticias para poder debatirlas. He solicitado autorización a diversos medios (el pais, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Medios, Prensa En EspaÑa

Hola, en el foro (www.forotrabajo.es) he pensado crear un sub-foro de noticias para poder debatirlas.

He solicitado autorización a diversos medios (el pais, el mundo, abc, la vanguardia, etc) para poder publicar sus noticias con el procedimiento que ellos me indiquen. No sé si me la darán o no.... pero he visto en otras webs que ponen noticias de estos medios y que a su vez estas web tienen licencia creative commons o similar. Entonces... ¿Sería legal obtener la información de allí? ¿También de otras web que no tienen aviso legal?.

Algunos medios con creavite commons son 20minutos.es, ¿alguien conoce alguno más?.

Cualquier información respecto a estas cosas estaría muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 22:46
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Medios, Prensa En EspaÑa

de 20minutos no tendras problemas siempre y cuando los cites como la fuente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.