Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

Estas en el tema de Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Pues nada, bien sencilla la pregunta, me gustaria saber si megaupload y rapidshare son compatibles con adsense en descargas de copias de seguridad de juegos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Debajo de un puente
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

Pues nada, bien sencilla la pregunta, me gustaria saber si megaupload y rapidshare son compatibles con adsense en descargas de copias de seguridad de juegos, y si no es asi, alguna otra pagina como adsense que lo admita, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:26
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

En el siguiente mensaje te contesto, que este me lo he dejado a medias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:28
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

El concepto de copia de seguridad de juegos, no existe tal y como lo pretendes aplicar, pues para lo que tu pretendes, deberías demostrar que el usuario que descarga esos juegos desde megaupload o rapidshare, tiene previamente una copia registrada de los mismos. Cosa imposible, pues esos servidores no preguntan nada, simplemente sirven ficheros a todo el que llega hasta allí.

Cosa distinta sería que tuvieras un blog de excel, por ejemplo, y subieras hojas de cálculo a esos servidores, con ejercicios, con plantillas, etc.

Por lo tanto, tal y como lo planteas, no es compatible con adsense. Si quieres poner adsense, te pueden cerrar la cuenta sin previo aviso, bien porque te denuncie alguien, o bien porque desde google te detecten esa práctica.

Salu2 y suerte.

PD: Desconozco si existe algún otro soporte publicitario que admita eso, pero la lógica indica que no, porque a ningún anunciante le gustaría que asociaran su imagen de marca, con descargas raras de ficheros (le he llamado raras, por no llamarle de otra forma).
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Debajo de un puente
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

y entonces en cuestion de temas legales? denuncias y demas tendria problemas?

y ya que google no me admitiria y por no jugarmela a que me cierren la cuenta existe alguna otra empresa que admita este tipo de actividad?




He visto webs que contienen descargas de musica de rapidshare y megaupload y como publicidad tiene la de impresionesweb
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

Cita:
Iniciado por Jeroo Ver Mensaje
y entonces en cuestion de temas legales? denuncias y demas tendria problemas?

y ya que google no me admitiria y por no jugarmela a que me cierren la cuenta existe alguna otra empresa que admita este tipo de actividad?

He visto webs que contienen descargas de musica de rapidshare y megaupload y como publicidad tiene la de impresionesweb
El solitario también hacía cosas raras, hasta que lo pillaron en Portugal

Por supuesto que puedes tener problemas. Solo hace falta que alguien denuncie el caso, o que los fabricantes de juegos, o cualquier entidad que controla y vigila por los derechos de autor, llegue hasta tu web.

Seguramente habrás escuchado en las noticias, que han cerrado X webs de descargas ilegales, que han pillado a X personas (administradores de esas webs), que han estafado X millones de euros a las empresas distribuidoras de música, juegos, películas, etc... Esas personas están a la espera de juicio (un año de espera, tres, cinco...), y cuando salga, probablemente serán privados de libertad, por haber cometido algún que otro acto ilegal.

Yo también conozco un sitio de descargas raras, donde no solo tiene publicidad de diferentes anunciantes, sino que además tiene publicidad de adsense, pero solo a determinadas horas del día. Es decir, muestran anuncios adsense durante un breve espacio de tiempo (tienen miles de visitas diarias).

Todo es cuestión de ética, pero si pasas de temas éticos, pon en una balanza los pros y los contras, lo que puedes ganar con tu acción (y no me refiero solo a dinero), y lo que puedes llegar a perder con esa misma acción.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Debajo de un puente
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

tan dificil esta la cosa?, pero si lo que tengo en mi web son enlaces externos a rapidshare y a megaupload y ningun tipo de fichero en mi web, eso supuestamente no es delictivo no?

Gracias :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:17
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

Efectivamente, y a la vista de algunas sentencias (ejemplo: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006576.html), no es ilegal linkar a ficheros con descargas hospedados en sitios web distintos al nuestro, pero eso depende de la intepretación de cada juez (cada caso es distinto).

Peeeeeeero, eso no implica que no puedas tener dolores de cabeza, porque te podrían demandar, y ya sabes que los procesos suelen ser largos.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:16
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Megaupload + Rapidshare compatible con Adsense?

mensaje editado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.