Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software

Estas en el tema de Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola chic@s, me preguntaba que país es mejor para tener servidores web, y me refiero a temas como la legislación, que se respeten los derechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software

Hola chic@s, me preguntaba que país es mejor para tener servidores web, y me refiero a temas como la legislación, que se respeten los derechos humanos, la privacidad.
Que el gobierno no tenga acceso a la información de mi servidor claro solo en caso de algún delito y con autorización, el que no me obliguen a dar información personal, etc.
Eso con la idea que en un futuro yo tener el servidor web físicamente sin ningún proveedor de hosting.
He visto casos que algunas personas del mundo del software de EUA se van a latinoamerica, o porque los persigen o porque no les gusta EUA jeje.
Por ejemplo uno de los cofundadores de twitter vive en Uruguay y tiene empresa alla.
Yo como empresa donde desarrollo software web quisiera estar protegido, mi empresa como mis clientes y usuarios, ademas de poder brindar buen servicio, el como esta la arquitectura de la red internet, si es factible etc.
Yo soy de Mexico y tampoco me convence, es como si fuera EUA. Y a qui hasta se quiere privatizar algunas paginas donde afecte y hablen mal del gobierno.
Gracias por cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 15:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software

Exactamente sobre qué preguntas, creo entender que es desde el punto de vista legal de cada país. Lo digo para mover el mensaje a Temas legales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software

si, es algo mas que nada legal, si lo podría mover por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software

usa y europa no he probado asia pero dicen que brazil es muy bueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 00:01
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejores países para tener servidores web y tener empresa de software

mm... Por lo poco que sé, según regiones, convendría en:

en Europa:

1. Suiza
2. Alemania
3. Francia

en América:

1. Brasil
2. Uruguay

Más que el país, sin embargo, quizá sea bueno que empieces a echar un ojo en las tecnologías que puedes usar para facilitar el acceso privado y seguro a tu sitio, por ejemplo, añadir una dirección .onion a tu web para quienes usan los navegadores con sistema Tor activado.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: empresa, mejores, negocios-y-estrategias, países, servidores, software, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.