Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mi aplicacion violaria los terminos de uso de Google maps?

Estas en el tema de Mi aplicacion violaria los terminos de uso de Google maps? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Un cliente me encargo realizar una pagina web para unas patrullas de seguridad privada. Las mismas contendran acceso a internet. Mi cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Mi aplicacion violaria los terminos de uso de Google maps?

Hola a todos. Un cliente me encargo realizar una pagina web para unas patrullas de seguridad privada. Las mismas contendran acceso a internet.
Mi cliente desea integrar a esta aplicacion Google Maps.
El uso que le dariamos seria para que indique el camino de una direccion a otra y que indique la posicion en donde esta la patrulla (ingresando una direccion valida).
Tengo serias dudas al respecto, ya que ingrese a la pagina de terminos de uso de Google Maps pero no logro entenderla por completo. Tambien me he comunicado con ellos, pero tampoco tuve respuesta.
¿Que me podrian decir al respecto?

Saludos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Mi aplicacion violaria los terminos de uso de Google maps?

como veo q nadie te responde me animo a responderte... podrias contratar un abogado ( q lo page la empresa, le explicas q hay temas legales en el medio) y q el lea el contrato.. y te diga q piensa, yo creo q con eso seria suficiente y no te va a cobrar mucho por una consulta de este tipo.. saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.