Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

mi web(empresa) marcas, hacienda, inpuestos?

Estas en el tema de mi web(empresa) marcas, hacienda, inpuestos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. tengo muchas dudas, he creado una web (una mini red social), he creado una marca y un logotipo, 1- he rentado un hosting y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 19:44
Avatar de erozwashere  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: mex
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
mi web(empresa) marcas, hacienda, inpuestos?

tengo muchas dudas, he creado una web (una mini red social), he creado una marca y un logotipo,

1- he rentado un hosting y he comprado un dominio(todo correcto)
2-he puesto un apartado de terminos y condiciones de servicios, y privacidad, que mas le debo de poner?
3-cree una marca y un logo, se que se tienen que registrar pero en donde o lo puedo dejar asi?
4-pienso ganar dinero con esa web mediante google ads, tengo que registrarla en la secretaria de hacienda y credito publico y pagar inpuestos?

creo que es todo lo que se debe hacer en cuanto a lo legal.. y si no es asi porfavor orientarme que pasos debo hacer para tener todo correctamente para asi no tener problemas a futuro..


Gracias un saludo..

Última edición por erozwashere; 17/02/2014 a las 19:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 21:53
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi web(empresa) marcas, hacienda, inpuestos?

Veo que eres de México, busca en Indautor, usca su sitio oficial y hay mucha documentación para el registro de marca. La verdad es un proceso sencillo y relativamente barato para los 10 años que te dan de exclusividad y propiedad de marca.

Etiquetas: dominio, hacienda, legal, marcas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.