Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mi web es legal??

Estas en el tema de Mi web es legal?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tengo una web de intercambio y regalar invitaciones de trackers privados, donde la gente puede intercambiar o regalar sus invitaciones, podria tener algun problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Mi web es legal??

Buenas tengo una web de intercambio y regalar invitaciones de trackers privados, donde la gente puede intercambiar o regalar sus invitaciones, podria tener algun problema con la ley sinde o algo parecido? Y ahora quiero poner publicidad de Adsense no creo que me pongas pegas,no?

Mi web: www.trackerprivado.com

Espero vuestras opiniones.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 01:11
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
No le veo problema ya que no incluyes ni contenido protegido por derechos de autor, ni links a ello. Simplemente un lugar donde la gente intercambia invitaciones.

Es como plantear si las paginas amarillas son ilegales porque dicen donde se pueden comprar ganzuas y con las ganzuas puedes robar casas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web es legal??

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No le veo problema ya que no incluyes ni contenido protegido por derechos de autor, ni links a ello. Simplemente un lugar donde la gente intercambia invitaciones.

Es como plantear si las paginas amarillas son ilegales porque dicen donde se pueden comprar ganzuas y con las ganzuas puedes robar casas...
Gracias por la contestación pero como qui en españa se estan poniendo con la nueva ley sinde ya no sabia que pensar, los usuarios solo pueden intercambiar y regalar invitaciones y dudas, pero mejor preguntar para saber mas opiniones, y por lo tanto si pongo publicidad de google no creo que me la denieguen,no?

Un saludo y gracias

Etiquetas: legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.