Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mi web es una plantilla...

Estas en el tema de Mi web es una plantilla... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Mi web, la web para la empresa que estoy montando, es una plantilla de las de zymic pero la empresa no me contesta a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi web es una plantilla...

Mi web, la web para la empresa que estoy montando, es una plantilla de las de zymic pero la empresa no me contesta a los email que les he mandado, 6 en total. Lo que he heco ha sido mandarles un los email con el mensaje que viene a decir que si despues de 5 mensajes no resivía respuesta, subiría las páginas a mi web site, eso si que estaría encantado de resivir su respuesta pasado los 5 mensajes.

¿Esto en un momento dado puede ser legal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 06:20
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Mi web es una plantilla...

saludos, lo más seguro es que no les interese ya el trabajo que tu has realizado, por lo que si tu has hecho el trabajo, puedes hacer lo que quieras con dichas webs como es el caso de subirlas a tu server, el problema estaría si usas el logotipo o algo registrado legalmente por la empresa para la que trabajavas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:26
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mi web es una plantilla...

Hombre no se...
Si yo le envío 5 emails a Jeniffer López y no me contesta, ¿Podré vender sus canciones por mi cuenta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:23
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Mi web es una plantilla...

saludos, no tiene nada que ver, estamos a mi parecer hablando del trabajo que has hecho tu mismo, si tu fueses el que hicieras la musica para jeniffer lópez y ella solo pondría la voz y dicha voz no está puesta en la canción y ella no contesta a tus emails para que te pague, con esa musica pudes venderla como tu quieras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mi web es una plantilla...

Para aclarar las cosas que creo que sean mal interpretado, volveré a plantar la pregunta pero con otras palabras.

Utilizo un template bajado de internet, la empresa que tiene registrado su diseño no me contesta a los email con el siguiente texto:

Cita:
Estimado equipo de xxxxx

El motivo de este escrito es para comunicarles nuestro interés en utilizar el Template 53 diseñado por su empresa para desarrollar el web site de XXXXXXXXXXXXXXXXX. Por problemas técnicos y de seguridad nuestra empresa no dispone de cuenta PAY-PAL, por lo que les solicitamos un número de cuenta bancaria para realizarles la transferencia bancaria por el importe de $5.

Para contactar con XXXXXXXXXXXXXXXXX utilicen en e-mail: xxxxxx

Atentamentexxxxx

Nota : Ultimo mensaje, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX entenderá que ya han sido informados de la situación y procederá a subir los archivos su web site sin que esto tenga perjuicio legal de ningún tipo. Por supuesto seguiremos esperando su respuesta para realizar el pago de $5. La única interpretación verdadera de este mensaje será la que exponga XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

APPROXIMATE TRANSLATION

Estimated team of xxxxxxxxxxxx.

The motive of this writing is to communicate to them our interest to use the Template 53 designed by your company to develop the web site of XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. For technical problems and of safety our company has not counts PAY-PAL, for what we request a number of it counts banking in order to make the bank transfer fulfils for the amount of $5.

To contact with XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX use in e-mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Attentively xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Note: Last message XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX will understand that already they have been informed about the situation and will proceed to raise the files to our web site without this has legal prejudice of no type. Certainly we will continue waiting for your response to realize the payment of 5 $. The only real interpretation of this message will be the one that exposes XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

REFERENCE MESSAGE

WANT TO REMOVE THE COPYRIGHT WITH OUR PERMISSION?
If you would like to remove the copyright (design by zymic) it will cost $5. I will then either give you the copyright psd which you can then edit.
Please e-mail: xxxxxxxxxxxxx - Stating your name, e-mail address and template number. I WILL THEN SEND YOU MY PAYPAL.COM address which you can then send me the $5. I will then send you the required files needed to edit the copyright (usually blank .gif/.jpg or editable PSD files).

PD: las x se utilizan para no hacer oublicidad a nadie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Los Angeles, CA USA
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Mi web es una plantilla...

El template 53 es para usar un cms, es lo que vas a utilizar o es un sitio estatico?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mi web es una plantilla...

Si te soy sincero no tengo ni idea de lo que me hablas, yo de informatica cero, lo básico para tirar para delante. Si quieres hechalé un vistazo y si tienes alguna duda sobre algo preguntalo: www .tudi-huelva.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Mi web es una plantilla...

Lo que pretendes hacer no sería legal, ya que en temas de derechos de autor "el silencio no otorga". Para poder eliminar las referencias al autor original (en este caso la empresa que desarrolló el template) requieres de la autorización de ellos, la que se entiende se hará efectiva al momento de que se haya efectuado el pago correspondiente (los 5 dólares). Si no te contestan no podrás efectuar el pago, si no hay pago no hay autorización, así de simple.

Saludos
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mi web es una plantilla...

Esta interesante yo tengo una inquietud parecida.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 08:53
consultoring
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mi web es una plantilla...

Nunca vas a adquirir la titularidad de la plantilla, solo los derechos de uso, y por lo que he visto esta plantilla se puede utilizar gratis siempre que mantengas el copyright del autor ( le estas haciendo publicidad al fin y al cabo )

He mirado en Zymic y veo que son plantillas gratis y que solo te piden un pago para eliminar el copyright, es decir esa barrita inferior que tu no has eliminado de tu sitio.....por lo tanto, al no eliminar dicho copyright esta utilizando la plantilla respentando sus condiciones y no tienes que pagar esos 5$....segun Zymic para poder eliminar esa barrita del copyright les pagas y ellos te mandan la plantilla sin la dichosa barrita......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.