Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mmm...pagina Dudosa????

Estas en el tema de Mmm...pagina Dudosa???? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Antes que nada envio un cordial saludos a todos los miembros de este foro. Pues miren recièn comencè a estudiar Dreamweaver, estoy estudiando Diseño Gràfico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mmm...pagina Dudosa????

Antes que nada envio un cordial saludos a todos los miembros de este foro.

Pues miren recièn comencè a estudiar Dreamweaver, estoy estudiando Diseño Gràfico, y estoy muy entusiasmado por empezar a hacer mis primeros sitios, bueno màs bien el primero, pero la duda que me surge es la siguiente:

- Como apenas soy un novato en esto, y lo que deseo es aprender he pensado en dedicar este primer sitio a una Artista del Cine de la Època de Oro del Cine Mexicano, la cual no posee sitio en Internet, sin embargo, poseo un ejemplar de Revista de hace varios años que habla casi exclusivamente de ella, desde luego està bastante completa en la informaciòn y posee muchisimas imagenes....Mi duda es la siguiente:

¿Existirà algùn problema con los derechos de autor si escaneo las fotografìas de la revista y las incluyo en el sitio web?(Tenìa pensado colocar los crèditos de todos los fotógrafos de la misma revista en cada imagen o en una secciòn).

aaaa y tambièn colocar una frase que explique que el sitio esta dedicado solo con fines informativos y como homenaje sin ningùn fin comercial...

¿Què piensan ustedes de esto? Creen que me pueda traer algùn problema o inclusive a la misma artista o a sus familiares????? ¿Què puedo hacer? Mi intenciòn es solo aprender màs acerca del diseño y la publicaciòn de sitios web, sin perjudicar claro esta...Ojalà me `puedan aconsejar...GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17