Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mmm...pagina Dudosa????

Estas en el tema de Mmm...pagina Dudosa???? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Antes que nada envio un cordial saludos a todos los miembros de este foro. Pues miren recièn comencè a estudiar Dreamweaver, estoy estudiando Diseño Gràfico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mmm...pagina Dudosa????

Antes que nada envio un cordial saludos a todos los miembros de este foro.

Pues miren recièn comencè a estudiar Dreamweaver, estoy estudiando Diseño Gràfico, y estoy muy entusiasmado por empezar a hacer mis primeros sitios, bueno màs bien el primero, pero la duda que me surge es la siguiente:

- Como apenas soy un novato en esto, y lo que deseo es aprender he pensado en dedicar este primer sitio a una Artista del Cine de la Època de Oro del Cine Mexicano, la cual no posee sitio en Internet, sin embargo, poseo un ejemplar de Revista de hace varios años que habla casi exclusivamente de ella, desde luego està bastante completa en la informaciòn y posee muchisimas imagenes....Mi duda es la siguiente:

¿Existirà algùn problema con los derechos de autor si escaneo las fotografìas de la revista y las incluyo en el sitio web?(Tenìa pensado colocar los crèditos de todos los fotógrafos de la misma revista en cada imagen o en una secciòn).

aaaa y tambièn colocar una frase que explique que el sitio esta dedicado solo con fines informativos y como homenaje sin ningùn fin comercial...

¿Què piensan ustedes de esto? Creen que me pueda traer algùn problema o inclusive a la misma artista o a sus familiares????? ¿Què puedo hacer? Mi intenciòn es solo aprender màs acerca del diseño y la publicaciòn de sitios web, sin perjudicar claro esta...Ojalà me `puedan aconsejar...GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mmm...pagina Dudosa????

Hola isra222, la verdad no creo que tengas ningun problema con lo que tenes en mente hacer, mas aun dando credito a los fotografos...De todas maneras no tengo conocimiento verdadero sobre el tema de los Derechos de autor ni de las consecuencias de no respetarlos, pero de nuevo te digo, no creo que tengas ningun problema con esto.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mmm...pagina Dudosa????

Yo te aconsejo que investigues más al respecto en sitios externos, en buscadores y por teléfono; ya que nadie quiere meterse en problemas de "copyright" Empieza por aquí y pregunta a alguien que se dedique a eso ¿sale?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Mmm...pagina Dudosa????

tampoco creo que tengas problemas... mas si colocas las fuentes de tu información...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 22:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Mmm...pagina Dudosa????

Tema movido desde el foro de Web general hacia el foro de Temas legales.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mmm...pagina Dudosa????

muchas Gracias Sata, Javierogo, Datasitesweb, Apolo... Por Sus Respuestas, Consejos Y Links Interesantes... Revisare La Info Antes De Actuar. Y Thanks Por Agregar El Tema Al Foro Adecuado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.