Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Moroso

Estas en el tema de Moroso en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo un problema con un cliente al cual le realice un trabajo para ponerlo en su alojamiento, el tema esta en que hace dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Moroso

Hola tengo un problema con un cliente al cual le realice un trabajo para ponerlo en su alojamiento, el tema esta en que hace dos meses que no me paga los 80 € que me debe y he optado por cerrarle la página ya que en su alojamiento no tenia mas que mi trabajo por lo tanto le puse una página entera en negro sin que apareciera absolutamente nada.

Mi pregunta es:
Puedo colocarle un mensaje del tipo:
---------------------------------------------
Página web cerrada por Impago

Debido al incumplimiento del pago de una deuda contraída hace más dos meses nos vemos obligados a cerrar temporalmente la web, hasta que dicha deuda sea subsanada.
---------------------------------------------

Lo digo por que no se si encima que el cliente que además de amenazarme via MSN no me paga, me puede denunciar por ponerle eso?

Yo tengo toda la información donde este sujeto me amenaza.

¿Que hariais ustedes?

Gracias.
Un Saludo

Última edición por Taurus427; 18/01/2007 a las 07:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Moroso

No soy abogado, asi que no lo tomes como aviso legal.

Si el alojamiento es tuyo, no creo que tengas problemas. Empresas de hosting lo hacen. Primero te avisan, para que quede constancia.

Si el alojamiento es suyo, no se el, pero podria podria decir que has entrado sin permiso en su alojamiento, y que acusarte por daños y perjuicios.

El tema de las amenazas, llevalas a la policia.

Yo personalmente evaluaria que es mas valioso para mi, los 80 euros o todo el dolor de cabeza que te esta dando este ex-cliente. Mas si es violento. El dinero siempre se puede volver a ganar mas adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 08:22
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Moroso

Yo se lo pondria... si ya le has avisado, y encima te amenaza... al igual te paga sin pensarselo cuando vea el mensajito xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 14:36
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Moroso

Yo lo que sulo hacer en estos casos es que si el cliente quiere una web, se la muestro en un servidor mio propio, y cuando me lo haya pagado si quiere lo cuelgo al hosting que el tenga o yo le provea. Asi si no me paga el no puede obtener la página final.

De todas maneras si tienes acceso al hosting puedes dejarle sólo una página de inicio borrando el resto de los archivos que tu as creado, indicando que debido a problemas con el servicio la página queda suspendida asta que se resuelvan. De esta manera el cliente ve un mensaje "modelo" sin llegar a llamarle moroso, ya que si le llamas moroso puedes tener problemas.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 11:54
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Moroso

Buenas, bajo mi modesto punto de vista y si el alojamiento lo ha contratado el, en teoría no deberías tener acceso al mismo. Por lo que no te recomiendo según que tipo de mensajes.

Creo que lo mejor es que elimines todos los archivos que hayas creado tú del servidor y te olvides de él.

En cuanto a las amenazas, según del tipo que sean le puedes demandar y quizás puedas pedirle daños y perjuicios por calumnias o por lo que sea.
Así te cobras los 80$ y tal vez algo más

Saludos Cordiales.
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.