Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Muchas dudas legales con ebooks

Estas en el tema de Muchas dudas legales con ebooks en el foro de Temas legales en Foros del Web. He visto mucha informacion sobre venta y reventa de ebooks pero sigo con algunas dudas. 1.- Para los ebooks con derechos de reventa el vendedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 12:39
Avatar de el_fayelon  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Muchas dudas legales con ebooks

He visto mucha informacion sobre venta y reventa de ebooks pero sigo con algunas dudas.

1.- Para los ebooks con derechos de reventa el vendedor debe darte una carta cediendote los derechos? en una guia lei que cuando compras un ebook ademas recibes una carta donde se te ceden los derechos de reventa, pero dentro del texto del libro tambien se mencionan dichos derechos, es necesaria esa carta o es suficiente con que este dentro del texto del libro?

2.-Puedo tomar un libro de los que se reparten como "gratis", mejorarlo y venderlo?

3.-Si leo algunas guias o libros y escribo mi propio libro basandome en otros autores se considera plagio? no es copiar y pegar sino yo redactar mi version, veo que los libros de marketing y de negocios por internet que estan de moda practicamente te dicen las mismas cosas, en su mayoria.

4.-Puedo tomar un libro gratis que este en ingles, traducirlo y venderlo?

5.-Podria tener problemas si revendo un libro que en su texto incluye los derechos de reventa aunque lo haya tomado de una descarga gratuita, osea que no pague por el, si lo bajo por ejemplo de sitios como taringa o similar.

Gracias!

Etiquetas: ebooks, muchas, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.