Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

musica

Estas en el tema de musica en el foro de Temas legales en Foros del Web. he hecho una web en la que el cliente m ha traido un cd con la musica que queria poner como fondo. si la pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:20
Avatar de selen16  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
musica

he hecho una web en la que el cliente m ha traido un cd con la musica que queria poner como fondo. si la pongo y tiene copyright contra quien actuaria la ley contra el cliente por ser la web de su empresa o contra mi que he hecho la página???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:44
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
se supone que por lo que tengo entendido, el que haga uso del tema, es el que la lleva, en este caso el programador, puesto que el es el que sabe (o deberia de saber) acerca de esto y le informa al cliente, no se si haciendo un deslinde de responsabilidad se pueda quedar el cliente con la responsabilidad de la pagina, tambien influye en el pais en el que este, porque cada pais tiene reglas diferentes con respecto a los derechos de autor y demas leyes... bueno espero que por lo menos hayas tomado en consideracion el poner un midi en vez de un mp3 o cualquier otro formato... saludos ARKANTOS1130
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:47
Avatar de selen16  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
definitivamente le dire al cliente que no le pongo la musica.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 01:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
No tengo ni idea del lado legal, pero en mi empresa siempre se especifica en el contrato que el contenido es responsabilidad del cliente si lo facilita el. Si nos trae unas fotos, no comprobamos si tiene los permisos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
"aguas con los artistas "

Cita:
Iniciado por selen16 Ver Mensaje
he hecho una web en la que el cliente m ha traido un cd con la musica que queria poner como fondo. si la pongo y tiene copyright contra quien actuaria la ley contra el cliente por ser la web de su empresa o contra mi que he hecho la página???
antes que nada presentarme soy un usuario nuevo de por aca CD OBREGON SONORA MEXICO , y en cuestion de lo que tratas aqui a exponer , la musica pues tiene dueño y si el musico o artista se enoja , es tu responsabilidad

jesus chavez quiroz 71951 LSIA
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Cita:
definitivamente le dire al cliente que no le pongo la musica.
¿Por qué tan pesimista dama?, en la red hay una gran cantidad de música cuyos autores han publicado con licencias más permisivas (incluso en el dominio público). Algunos sitios:

Jamendo: las canciones están publicadas bajo licencias Creative Commons (debes fijarte bien lo que dice cada una). Para bajar los temas debes utilizar algún cliente torrent, eso sí tienes que bajar el disco completo.

Soundclick: hay música publicada con todo tipo de licencias, algunas las puedes bajar y otras no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola alguien me explicacomo va esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.