Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Musica online..

Estas en el tema de Musica online.. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Que condiciones tendria que tener para que un sitio de musica(SIN DESCARGA) sea legal? Ya se que es ilegal sin tener los derechos, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 01:56
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Musica online..

Que condiciones tendria que tener para que un sitio de musica(SIN DESCARGA) sea legal?

Ya se que es ilegal sin tener los derechos, pero no tengo la $$$ para invertir de esa manera...

Mas alla de "los usuarios lo subieron", que otra condicion haria que este sitio no sea ilegal?
Estoy usando un hosting que practicamente permite dueños fantasma.. puedo hasta poner un email inexistente si quiero y en TEORIA no habria prueba alguna(mas alla de la IP) de que yo soy el que sube la musica y que habilita el audio en el sitio para dichos archivos...

Y bueno, en su defecto si me pueden comentar si alguien sabe los medios para conseguir los derechos y cuanta $$$ se necesitaria

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 06:04
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Musica online..

A no ser que seas la elite de los hacker mundiales todos somos identificables, más si queda registrado tu IP.

Depende de la presión en derechos de autor de cada país, en algunos es muy alta y en otros aun no se preocupan tanto, por norma hay que pagar en función de la actividad y por comisión de beneficios.

Para Argentina debes consultar en:
http://www.sadaic.org.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 09:35
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Musica online..

Muchas gracias Andres! Ya me comunique con SADAIC, los aranceles son de 10%(streaming sin descarga) de mi ingreso mensual, pero hago una pregunta que justo al operador de SADAIC no le puedo hacer...

Yo el contenido que estaria ofreciendo, obviamente no lo conseguiria legalmente(no me da verguenza decirlo la verdad), no puedo pagar $20-$50(el CD original) por 40mb de archivos .mp3... y menos cuando voy a estar ofreciendo en el sitio alrededor de 10gb iniciales...

Esto seria un problema? ya sea para SADAIC o Sony Music Entertainment o la firma que sea? Dudo que venga Sony o SADAIC a pedirme que les muestre el CD original, pero de todas formas pregunto..

saludos!

Etiquetas: legal, musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.