Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Música paa video en sitio web

Estas en el tema de Música paa video en sitio web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo qe hacer un sitio web para una empresa y en el colocare un video mostrando algunas imágenes de ella. Mi pregunta es acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 20:25
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Música paa video en sitio web

Hola, tengo qe hacer un sitio web para una empresa y en el colocare un video mostrando algunas imágenes de ella. Mi pregunta es acerca de la música. Estuve viendo en Jamendo.com donde ofrecen algunas posibilidades. Pero alguien conoce algún lugar donde encontrar música gratis para este fin?

Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 22:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Música paa video en sitio web

Aquí hay algunas páginas que ofrecen música con licencia Creative Commons, aunque no se cuantas se puedan usar en proyectos comerciales, no estoy familiarizado con el tema, pero creo que la mayoría de las canciones de Jamedo no lo permiten: http://creativecommons.org/legalmusicforvideos

Aunque yo digo que si se trata de algo para un cliente, puedes comprar pistas de audio, en http://audiojungle.net/ no superan los 12 USD y hay buenas pistas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 01:41
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Música paa video en sitio web

Si buscas en Google por Copyleft puedes encontrar multitud de páginas con cientos de grupos (en su mayoría desconocidos para el público general) que permiten la descarga de su música de forma totalmente gratuita, sin problemas de derechos, SGAE, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:54
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Música paa video en sitio web

Hola, como tenía lasos de amistad por medio de mi sitio web decidí ver mejor como funciona jamendo. Muchas gracias por sus respuestas que me ayudaron bastante. Estuve preguntando en un tema y finalmente me derivaron a otro donde me explican que hay diferentes tipos de licencias en las canciones. Lo importante es que SI existe la posibilidad.

Muchos Saludos y gracias!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 04:45
Avatar de Comb-Like  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Música paa video en sitio web

Hola.. Para proyectos comerciales, con una licencia sin limite de copias y buenos precios, tambien puedes probar en http://www.loophunter.com

Saludos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 13:56
Avatar de johnmiller  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Música paa video en sitio web

Rcarcamonster, si quieres un listado de fuentes donde encontrar música, principalmente bajo la licencia CC, puedes visitar:
http://copyleftlicencias.blogspot.com/2010/05/listado-recursos-libres-de-video-musica.html

Saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 14:01
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Música paa video en sitio web

Gracias por el dato. Finalmente contacté directamente a un autor de música para pedirle sus derechos. Lo encontré en Jamendo.com
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.