Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Música en webs personales

Estas en el tema de Música en webs personales en el foro de Temas legales en Foros del Web. Posiblemente ésta duda esté ya resuelta (o no) pero aún no me manejo mu allá en este sitio, pero bueno, si éste tema está repe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 05:26
Avatar de Mr.Torres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Música en webs personales

Posiblemente ésta duda esté ya resuelta (o no) pero aún no me manejo mu allá en este sitio, pero bueno, si éste tema está repe pido disculpas.

Mi pregunta es muy sencilla. Tengo un dominio .es que uso meramente para tener mi portafolios online y mi curriculo en pdf, y está hecho medio en flash y medio en html, a duras penas porque yo no soy diseñador web y se me escapan muchos de los conceptos de códigos html y de action script. Me gustaría añadirle a la web un reproductor de música en streaming hecho en flash, aún estoy por decidir si me hago uno o cojo el que viene en flash o uno de los de licencia gratuíta que circulan por la red. Pero para la música me gustaría saber si puedo coger cualquier archivo de audio que tenga en mi disco duro y subirlo a mi ftp para que se reproduzca, o si tengo que pedir permiso al autor, o qué hacer.

También quisiera preguntar que pasos hay que seguir para poner canciones bajo licencia creative commons y dónde encontrarlas.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:53
Avatar de AnsuR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Música en webs personales

Podes pasar el tema, osea, que lo escuchen, lo ilegal supongo seria que se lo descarguen directamente.
__________________
La imaginacion es mas importante que el conocimiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1