Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nec. reglas laborales (Argentina)

Estas en el tema de Nec. reglas laborales (Argentina) en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola como estan les cuento que estoy enpezando a hacer mis proyectos en la web y tengo unas dudas referente a lo que se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Nec. reglas laborales (Argentina)

hola como estan
les cuento que estoy enpezando a hacer mis proyectos en la web y tengo unas dudas referente a lo que se puede o no hacer :

nota: soy de argentina

1 - para empezar a trabajar tengo que pagar impuestos o puedo hacerlo dentro de por lo menos un año, o cuando me empiece a ir bien digamos.
2 - puedo cobrar a una o mas empresas por poner su publicidad en mi web y no tener problemas (en referencia a la primer pregunta)
3 - Quiero tener mi marca y mi sitio personal para mi portfolio. Con respecto a mi marca/logo y las que diseñe para otras personas, tengo que registrarlas ... y que pasa si yo diseño una marca y resulta que ese nombre ya existe (el mundo es tan grande), puedo tener problemas

en definitiva por favor, alguien que sepa como son las cosas en argentina me puede hacer alguna guia respecto a como trabajar sin problemas legales. no solo para mi , para toda la comunidad de este foro .

ya lei las faqs principales de la seccion , estas son validas para argentina tambien?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 21:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, con respecto a tu primera pregunta, te comento que cualquier trabajo / servicio que te genere una remuneración, tenes que facturarlo, por ende: pagar impuestos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.