Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

necesito ayuda, estoy perdido con la estimacion objetiva

Estas en el tema de necesito ayuda, estoy perdido con la estimacion objetiva en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola a todos soy trabajador por cuenta ajena con un contrato laboral a jornada completa y me gustaria hacerme autonomo para la venta de material ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
necesito ayuda, estoy perdido con la estimacion objetiva

hola a todos

soy trabajador por cuenta ajena con un contrato laboral a jornada completa y me gustaria hacerme autonomo para la venta de material deportivo por correo e internet, y me han comentado que al tener un contrato a jornada completa me interesaria hacerme autonomo por estimacion objetiva, y segun he podido mirar podria encuadrarme en los epigrafes 659.6 o 665.

Mi intencion es dedicarle muy poco tiempo, y me han comentado desde hacienda que en el epigrafe 659.6 en el cual he encontrado q para una persona a jornada complete 1800 horas le corresponde 13.258 euros, ademas de un consumo por kwH de 136,57 euros, y el m2 del lugar de trabajo a 32,75 euros, creo q al ser trabajador unico de mi empresa me retienen un 2 % de dichos valores.

la verdad es q me hago un autentico lio señores!!!

ayudenme q no tengo ni idea, que y como tengo q declarar trimestralmente y anualmente??

si me lo explicasen con un caso practico mucho mejor

ej: compro material por valor de 1500 y facturo 2000 euros (500 beneficios)

sin mas, gracias a todos de antemano, espero sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.