Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Necesito saber algunas cosas legales sobre mi web

Estas en el tema de Necesito saber algunas cosas legales sobre mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. soy de mexico. unos asociados y yo. tenemos planeado hacer una pagina web. ofreciendo los diversos servicios que tiene mi estado. yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito saber algunas cosas legales sobre mi web

Hola a todos. soy de mexico.

unos asociados y yo.
tenemos planeado hacer una pagina web.
ofreciendo los diversos servicios que tiene mi estado.
yo solo estoy encargado de la programacion(con la experiencia que tengo xD) . asi que de las cosas legales no tengo idea. haber si alguien me puede ayudar a responder algunas de mis preguntas

Mi preguntas son:

Necesito algo para que mi pagina sea tomada como un negocio.? o es tomada como cualquier pagina donde se ofrece un servicio??

Si a nuestro clientes les cobraremos. Necesitamos algo para poder darle un factura??

Hay que dar de alta en algun lugar nuestra pagina??

Si nuestras ideas y diseño de la web se parecen a las de otras paginas.. seria robar?? se nos puede demandar??

****************

Otra cosa tengo pensado crear un juego.
sobre una serie..

antes de lanzar el juego tengo pensado pedir permiso al autor pues usare las imagenes de su trabajo.. para l juego

tenia pensado poner un sistema premium.. alguien compra mejores objetos en el juego etc... estoy sujeto a ley a darle un porcentaje al autor? o eso sseria hablarlo con el autor??

Mi otra opcion era poner un sistema de donacion.. para el manteimiento del sitio.
y darles a los donadores una retribucion por su "generosidad xD" eso seria lo mismo que vender. y tendria que dar algun porcentaje al autor?

Si se laza el juego sin permiso del autor.. hay demanda?? aunque lo que se ofrezca sea totalmente gratis. sin premium o un sistema de donacion..

Bueno son mis dudas..
GRacias por leer este mensaje.
y si resuelven alguna de mis dudas.
doble gracias.

SAludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.