Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Se nenecita licencia?

Estas en el tema de Se nenecita licencia? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola q tal soy nuevo en esto de desarrollo Web actualmente mi primer proyecto es el de una pagina Web de transmisión videos musicales y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se nenecita licencia?

Hola q tal soy nuevo en esto de desarrollo Web actualmente mi primer proyecto es el de una pagina Web de transmisión videos musicales y quiero saber si se necesita licencia para transmitirlos ya q serán todo tipo de videos de cantantes famosos.

Además tengo una duda, resulta q entre a la pagina templates.bigwebmaster.com y copie algunas imágenes de varios templates y en base a eso forme mi template mi duda es que si puedo tener problemas legales con eso.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 09:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Se nenecita licencia?

Si y si. Debes pagar los derechos a los respectivos autores si no se trata de obras libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Se nenecita licencia?

ok pero donde puedo solicitar la licencia,ya hace un tiempo supe de una pagina que proporciona permisos streaming y creo q seria lo que nececito para mi pagina de musica,pero olvide la pagina y creo q era de españa habra una aqui en mexico?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 06:40
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Se nenecita licencia?

Contacta a los autores, ellos te informaran mejor ke nadie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.