Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nic Chile Necesita Que Mejorar Sus Servicios, Una situación de monopolio que ....

Estas en el tema de Nic Chile Necesita Que Mejorar Sus Servicios, Una situación de monopolio que .... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Nic Chile Necesita Que Mejorar Sus Servicios, Una situación de monopolio que perjudica a los usuarios. Recien quise saber en cuantos dominios aparecia como dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Nic Chile Necesita Que Mejorar Sus Servicios, Una situación de monopolio que ....

Nic Chile Necesita Que Mejorar Sus Servicios, Una situación de monopolio que perjudica a los usuarios.
Recien quise saber en cuantos dominios aparecia como dirección email de contacto o contacto administrativo o contacto técnico en NIC Chile, los únicos que pueden vender dominios .CL . Los que pidieron una vez un dominio en NIC Chile saben de lo que se trata. La respuesta fue breve y clara "Nic no realiza ese tipo de búsquedas.". Una lata. Lo único que ofrecen es el listado de dominios a donde uno aparece como RUT del titular despues de haber enviado por Fax una copia de su carné, la respuesta me la dieron en 15 minutos.
Cuando le pregunte si pensaban implementar un tipo de Panel de Control, como en Godaddy.com (con menos publicidad eso si), me contestaron "Dejare nota de vuestra solicitud, en nombre le agradezco vuestra sugerencia.".
La razón de mi mensaje aqui es incentivar a cualquier webmaster que lea este mensaje de escribir a NIC Chile para hacer un poco de presión aqui. Cada dominio paga $20.170 por un servicio mínimo y se merece mas sobre todo para los que regularmente trabajan con este sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.