Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nombrar marcas de antivirus

Estas en el tema de Nombrar marcas de antivirus en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, llevo un par de meses aprendiendo todo lo que puedo sobre la creación de paginas web y blogs. Por ahora tengo algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Nombrar marcas de antivirus

Hola a todos, llevo un par de meses aprendiendo todo lo que puedo sobre la creación de paginas web y blogs. Por ahora tengo algunos sitios de blogger en los cuales he añadido algo de publicidad de TD.

Tengo algunas dudas sobre legalidad...No copio imágenes ni vídeos que tengan copyright pero tengo que hablar de programas antivirus y crear entradas con los últimos productos de cada marca. Aveces también comento pruebas de móviles, portátiles...

Bueno, lo que quiero preguntar es si puedo tener algún problema por comentar marcas registradas o poner enlaces a sus paginas web?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nombrar marcas de antivirus

Si enlazas a su web oficial y no les faltas al respeto de ninguna forma no tendrás ningún problema
__________________
Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares - Hay que darlo a conocer

Etiquetas: antivirus, marcas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.