Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nombrar marcas en Web / Aplicaciones que intereactuan con soft de terceros

Estas en el tema de Nombrar marcas en Web / Aplicaciones que intereactuan con soft de terceros en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, aquí van algunas dudas que tengo: Si yo uso para el desarrollo de programas la IDE de Microsoft, lo puede decir en mi Web? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 08:12
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Nombrar marcas en Web / Aplicaciones que intereactuan con soft de terceros

Hola,

aquí van algunas dudas que tengo:

Si yo uso para el desarrollo de programas la IDE de Microsoft, lo puede decir en mi Web? O sea, puedo nombrar Microsoft? y poner el Logo de las herramientas que se utlizan para el desarrollo de los programas? Es que lo he visto en algunas Webs...Por ejemplo si utilizo SQL Server, Access etc etc se puede poner su logo + el nombre de la empresa?

Siguiendo esta misma línea:

si desarrollo un software, sería legal que éste interactue con aplicaciones de terceros? O sea, por ejemplo: que desde mi programa se puedan enviar mails utilizando MS Outlook, se puedan exportar documentos a Excel y abrir la plantilla, que desde el mismo puedas abrir un documento word, etc etc Evidentemente para hacer todo esto el usuario tiene que tener la suite ofimática MS Office instalada.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.