Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nombre de clientes en una página web

Estas en el tema de Nombre de clientes en una página web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, pues bien, esta vez acudo a ustedes por una pequeña duda, mi cliente quiere tener un apartado con ejemplos de los productos que vende, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Nombre de clientes en una página web

Hola, pues bien, esta vez acudo a ustedes por una pequeña duda, mi cliente quiere tener un apartado con ejemplos de los productos que vende, los productos son personalizados dependiendo del cliente, algunos de estos productos tienen el logo del cliente. Entonces quería saber, en base a su experiencia, si se tiene que pedir permiso a un cliente para exponer el trabajo que se le hizo, por ejemplo, si mi cliente le hizo unas tazas a la Coca Cola con su logo, en los ejemplos de la página de mi cliente puedo poner el logo de Coca Cola sin ningún problema, o tendría que pedir permiso a todos los clientes a los que mi cliente le ha trabajado para ver si puedo o no poner el trabajo que le hizo?.

Ojalá me entiendan :P

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 04:18
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Nombre de clientes en una página web

pedir permiso.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 05:40
Avatar de martin0341  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mensajes: 296
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nombre de clientes en una página web

pedi permiso, sin dudas.
Mas si son empresas grandes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 12:36
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nombre de clientes en una página web

como asi, es que no se puede poner cualquier cosa en la web?? o sea como hacen los buscadores de imagenes y de videos y de torrents y de todo, no creo que se dediquen a enlace por enlace a buscar a los dueños

saluds
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:11
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nombre de clientes en una página web

Cita:
Iniciado por cocu3 Ver Mensaje
como asi, es que no se puede poner cualquier cosa en la web?? o sea como hacen los buscadores de imagenes y de videos y de torrents y de todo, no creo que se dediquen a enlace por enlace a buscar a los dueños

saluds
buen aporte... será que Google es ilegal?? el buscador se limita a poner esto en las imágenes
La imagen puede estar protegida por derechos de autor.
y no creo que tengan un gabinete de abogados ignorantes de las leyes...

creo que lo normal es poner que las marcas son propiedad de sus respectivos autores/empresas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.