Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nombre de dominio

Estas en el tema de Nombre de dominio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Hace poco compré un dominio .es de cuatro letras y buscando buscando he visto que hay una empresa británica que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 00:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Nombre de dominio

Hola a todos,

Hace poco compré un dominio .es de cuatro letras y buscando buscando he visto que hay una empresa británica que se llama igual que ese nombre de dominio. Puedo tener algún problema por usar el mismo nombre? Esa empresa se dedica a fabricar cámaras de seguridad y yo tengo previsto ofrecer herramientas para webmasters a través de esa web.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nombre de dominio

No creo que haya ningun problema;
Aqui esta registrado shakaran, que posee un foro de rol online llamado "apogeus.es" y "apogeusone.com", y teniendo una constructora llamada "apogeus.com"...
el es lo cogimos hace poco, asi que me imagino que no, no sucedera nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nombre de dominio

Cita:
Iniciado por Dr.Insano Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace poco compré un dominio .es de cuatro letras y buscando buscando he visto que hay una empresa británica que se llama igual que ese nombre de dominio. Puedo tener algún problema por usar el mismo nombre? Esa empresa se dedica a fabricar cámaras de seguridad y yo tengo previsto ofrecer herramientas para webmasters a través de esa web.

Gracias y un saludo.
primero que todo os saludo.

esto no tiene ninguna relevancia si tu ya compraste el dominio pero si no lo has hecho hay si grave por q ellos lo pueden tomar y tu te quedarias sin nada. ya con respecto al numero de visitas que tengas tal vez te aumente un poco ya que las personas que quieren ingresar a la otra pagina tal vez ingresen a la tuya y en horabuena eso es bueno para ti.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nombre de dominio

El dominio ya lo tengo, lo compré hace un par de semanas. No creo que aumente mucho el número de visitas porque el de ellos es .co.uk y el mio .es, pero tampoco es que tenga intención de aprovechar sus visitas, simplemente buscaba un nombre corto que estuviera libre y que no tuviera ningún significado.

Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nombre de dominio

Puedes estar tranquilo. Quitartelo no te lo pueden quitar, como mucho hacerte una oferta ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.