Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Nombre de dominio, marcas y nombres de entidades

Estas en el tema de Nombre de dominio, marcas y nombres de entidades en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Luego de leer unos mensajes me salen las siguientes dudas por el tema del registro de nombres de dominio. Si utilizo mi nombre, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Nombre de dominio, marcas y nombres de entidades

Hola,
Luego de leer unos mensajes me salen las siguientes dudas por el tema del registro de nombres de dominio.
Si utilizo mi nombre, pero no completo es decir si me llamo A + B + C y registro AC.com ¿está bien? Es que incluso creo que da la casualidad que otro en otro país se llama AC. Registré AC porqué es más factible que me busquen así en google que ABC.
Luego, hay que registrar cada Web site que posea un .com/.net/.org como marca comercial? ¿De no ser así uno puede perder el dominio?
Que complicado que es…
__________________
www.javiercinacchi.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:53
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nombre de dominio, marcas y nombres de entidades

Hola, no te compliques, mejor registra el dominio con tu nombre y primer apellido, lo registras como .com . Eso si quieres utilizarlo de ambito personal,( Ya que solo tu tendrias el derecho sobre el dominio, otras personas podrian registrar tu nombre pero no seria ilegal acaso que no publiquen información sobre ti ) si quieres utiizarlo para montar una empresa es conveniente registrarla.

Y sobre la efectividad de google, es más efectivo que te busquen por NombreApellido.com que por NA.com, ya que google no se basa por el orden alfabetico, si no por el ranking, abrá 230982234 de resultados con AC. Pero con tu nombre y apellidos solo 1, el tuyo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.