Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[Novedad] El paro para los Autónomos (Spain)

Estas en el tema de [Novedad] El paro para los Autónomos (Spain) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas: supongo que ya os habéis enterado de la nueva ley. Por si tenéis dudas y/o queréis ver mucha más información al respecto, por casualidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Información [Novedad] El paro para los Autónomos (Spain)

Buenas:

supongo que ya os habéis enterado de la nueva ley. Por si tenéis dudas y/o queréis ver mucha más información al respecto, por casualidad me he topado con la web de la Mutua, que por ahora veo que es la que tiene más info:

http://www.paroparaautonomos.com/


Folleto resúmen:

http://www.paroparaautonomos.com/pdf...mosResumen.pdf

A ver si mi informo porque tengo un lío!!
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Novedad] El paro para los Autónomos (Spain)

Por ahi vi esto tambien puede aportar "prestación no contributiva de 425 euros mensuales durante seis meses para los trabajadores por cuenta propia " aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 05:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: [Novedad] El paro para los Autónomos (Spain)

Fer12: la ley que iba a contemplar la prestación no contributiva ha sido derogada.

Quedando la ley que contempla el cese de actividad. Y claro, como no, subirá un poquillo la cuota mensual. En la página que os puse podéis calcular la cuota. Yo he calculado el mínimo y casi me llega a 280€! Si al final, a lo tonto a lo tonto, llegará un dia no muy lejano que pagaremos 300€ mínimos de s.s.....
__________________
Saludos

Etiquetas: novedad, spain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.