Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Obligaciones venta dominio particular

Estas en el tema de Obligaciones venta dominio particular en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Esta es mi consulta: Soy un particular que tiene un dominio registrado, simplemente para alojar su página personal. Me han ofrecido comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Obligaciones venta dominio particular

Hola a todos.

Esta es mi consulta:

Soy un particular que tiene un dominio registrado, simplemente para alojar su página personal.

Me han ofrecido comprar el dominio.

¿Hay alguna obligación legal al respecto?

Si el comprador me pide factura, como particular, ¿puedo hacerla? ¿Tendría que cobrar impuestos? ¿Tendría que declarar la compra? ¿Cómo?

Añadir que la persona o empresa interesada (no sé si se trata de un particular o una empresa) es extranjera.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Obligaciones venta dominio particular

no estoy tan seguro para contestar a tus preguntas, pero asegúrate bien antes a quien se lo vendes, y si te quieres hacer pagar algún apraisal NO LO HAGAS! No sería la primera estafa de este tipo...

digo esto porque salvo que el dominio sea muy bueno, me resulta algo extaño que alguien quiera comprar un dominio de un sitio personal..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Obligaciones venta dominio particular

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no estoy tan seguro para contestar a tus preguntas, pero asegúrate bien antes a quien se lo vendes, y si te quieres hacer pagar algún apraisal NO LO HAGAS! No sería la primera estafa de este tipo...

digo esto porque salvo que el dominio sea muy bueno, me resulta algo extaño que alguien quiera comprar un dominio de un sitio personal..
¿Qué es eso de hacer pagar un aparisal?

El tema de la compra, supongo que será porque tiene un buen posicionamiento en google (sin ningún meta) y además se corresponde con el nombre de una marca comercial.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.