Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

es obligatorio comprar el software?

Estas en el tema de es obligatorio comprar el software? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, querría crear un cd-rom con Director MX y proponerlo a una empresa para que lo compre. ¿Debo comprar el software obligatoriamente? Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
es obligatorio comprar el software?

Hola a todos,
querría crear un cd-rom con Director MX y proponerlo a una empresa para que lo compre. ¿Debo comprar el software obligatoriamente? Tengo una copia de otra persona que me lo prestó y no estoy segura de poder usarla para "mis negocios".
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 13:47
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Son cuestiones de ética. Las licencias indican que son personales, pero pues cada quien las pasa por alto o no. A cualquier lado que voltees, siempre verás algo "pirata". Legalmente, tienes la obligación de comprarlo. Pero la decisión es tuya.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 14:47
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
si no quieres infringir la ley, entonces debes pagar una licencia propia. Aunque es muy poco probable que te mentan en cana porque copiaste un CD, salvo que tengas inspecciones de software legal.
Es mas una cuestion de etica como dice lsmario.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 22:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Licencia para publicar en la web.

hola,quiero saber si me pueden ayudar.

estoy comenzando en esto y recien estoy aprendiendo algo de dreamweaver y flash.pero quiero publicar algo de esto en la web de la institucion en donde estudio,y no se si comprar el software con la licencia,porque el que tengo es un software pirata.Es muy necesario comprar la licencia o puedo poner algo de flash sin el permiso respectivo.

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.