Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ocultar mis datos de registro de dominio...

Estas en el tema de Ocultar mis datos de registro de dominio... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta sobre el registro de un dominio y es la siguiente: Supongamos que quiero poner en funcionamiento una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocultar mis datos de registro de dominio...

Hola a todos, tengo una consulta sobre el registro de un dominio y es la siguiente:

Supongamos que quiero poner en funcionamiento una pagina de descarga de .torrent, y el registro del dominio de la pagina lo hice con mis datos personales, Nombre, Apellido, direccion etc.

Mi duda es:

Que pasa si una empresa o persona, decide demandarme o realizar algun tramite judicial encontra de mi, esa persona o empresa de donde saca mis datos personales para contactarme, o mejor dicho como hace para rastrearme ?

Como sabemos existen paginas como whois, que te dicen los datos de la persona que realizo el registro del dominio, o sea la empresa que me quiera demandar por tener una pagina de .torrent por ejemplo puede obtener mis datos de ahí ?

Desde ya muchas gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Ocultar mis datos de registro de dominio...

Si alguien decide demandar tu sitio por alguna ilegalidad y se prueba, serán las autoridades quienes se encarguen de saber quien eres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:07
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ocultar mis datos de registro de dominio...

Hace poco denunciaron a un conocido mio por tener una página que proporcionaba keys para el digital plus, los códigos para poder ver todo en abierto. Y en el E-Mail que le enviaba un Bufete de abogados contratado por Sogecable , le explicaban que si en un plazo máximo de 48 Horas laborales no rtiraba el contenido de la página , procederian a ENCONTRAR SUS DATOS PERSONALES y que estos se los proporcionaria el Host.
Osea que si la cosa se pone turbia, el host tiene que dar tu nombre , tu DNI , todo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ocultar mis datos de registro de dominio...

- ¿Y qué ocurre si los datos que pusiste en el registro son inventados?.

- El hecho de que se pueda acceder a esos datos como bien indican con whois, ¿no atenta contra la ley de protección de datos?. Nadie debería saber nombre apellidos, dirección, telf, etc del dueño de esa web, excepto las autoridades competentes que así lo demanden bajo petición expresa, judicial o como quieran llamarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.