Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

ocupar musica

Estas en el tema de ocupar musica en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola , resulta que estoy creando una web de venta de libros y cursos literarios, y me gustaria saber si puedo utilizar musica de fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
ocupar musica

hola , resulta que estoy creando una web de venta de libros y cursos literarios, y me gustaria saber si puedo utilizar musica de fondo de corazon valiente.(soundtrack)
Mi pagina posee un mp3 ke dice el nombre de la cancion y el autor cuando van tocando las canciones.

Seria ilegal usar la cancion en la pagina.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ocupar musica

99% seguro q es ilegal.. yo que tu lo dejo sin musica y ya, las web con musica de fondo ya no se utilizan.. salvo q sea necesario.. pero en el caso de una web de libros ... pues no pondria nada y ya.

Si sigues con la idea de la musica... podrias pedirle a algun conosido, amigo o alguien que tenga una banda de musica que hagan un tema instrumental para q suene de fondo, va a quedar mejor y seguro q te lo hacen por amor a la musica.. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.