Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ofrecer descargas directas oh externas enlazadas? freeware etc

Estas en el tema de Ofrecer descargas directas oh externas enlazadas? freeware etc en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno tengo una pequeña duda, seria legal poner en mi sitio web descargas directas "hosteadas" oh enlazadas "Link acia el autor" de programas gratuitos etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 01:33
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Ofrecer descargas directas oh externas enlazadas? freeware etc

Bueno tengo una pequeña duda, seria legal poner en mi sitio web descargas directas "hosteadas" oh enlazadas "Link acia el autor" de programas gratuitos etc, freeware y open source?
Tendria que nombrar visiblemente al autor?
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 02:35
consultoring
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ofrecer descargas directas oh externas enlazadas? freeware etc

Recopilar información de programas es practicamente una labor periodistica y siempre que enlaces con la pagina del autor simplemente estas informando a tu audiencia. Es recomendable que especifiques claramente quien es el autor por que te evita posibles responsabilidades para con las personas que descarguen el programa desde tu pagina........si algo va mal al instalar el programa te podrian solicitar a ti la asistencia técnica obligada para quien ofrece software.

Concentrate en recopilar información pero no hagas parecer los programas como tuyos, los internautas agradecen que alguien se preocupe en seleccionar los mejores programas para ellos, no hace falta que parezcan que son tuyos (ni es recomendable ).

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.