Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain

Estas en el tema de OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain en el foro de Temas legales en Foros del Web. Pues ná. Hoy otra vez me han intentado colar lo de la supuesta revista de la guardia civil que dicen que hacen 1 campaña . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 13:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 156
Exclamación OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain

Pues ná. Hoy otra vez me han intentado colar lo de la supuesta revista de la guardia civil que dicen que hacen 1 campaña . (para que pongas publicidad en ella). Y evidentemente no tiene nada que ver con la auténtica. Y encima desde nº raro (tampoco lo voy a poner porque incluso los presuntos malechores tienen derechos )

Es un (presunto) timo bastante viejo, creía que ya erradicado (que ilusa) . Hace ya tres años, también me llamaron para intentar colármela. Pero veo que 3 años después, sigue vigente. Los timos nunca mueren!

Alerta sobre ésto en la Web de la Guardia Civil (la auténtica!):
https://www.gdt.guardiacivil.es/webg...gdt.php?id=136

en google hay un montón d casos similares. Y a algunos les cobraron...

Estoy de las presuntas estafas hasta el moño,...es que tienes que estar al quite todo el rato.....
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 02/02/2011 a las 16:06 Razón: corrección
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 14:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain

En mi empresa, hace unos años que daban el tostón con ese tema, hasta que cayeron en manos de la meretérita (como diría Chiquito).

Supongo que los de ahora, han heredado su técnica, ...si es que no son los mismos (recuerdo que el que llamaba tenía una voz bastante grave).
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 15:27
Avatar de Nicocoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain

Hay que vigilar este tipo de timos para no caer,en general estan por toda la red,no hay que fiarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain

El mes pasado me llamaron y en enero también lo realizaron, la verdad que me llamo la atención , yo pensaba coño la guardia civil que descarada se ha vuelto....la proxima vez tendremos una charla larga y tendida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 03:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 156
Respuesta: OJO: Supuesta Revista de la Guardia Civil (u otras policías) - Spain

Al menos éstos te dicen que es para publi y tienes que pagar (otra cosa es que presuntamente el fin sea otro).

Pero hay algunos otros timos más o menos famosos que te llaman para confirmar el nombre de tu empresa y la dirección.Luego te incluyen en una guía de empresas y te viene como sorpresa una factura de inclusión en la Guía.

En general, con los timos que hay, cuando me llaman para publicidad y/o para confirmar datos de mi empresa, paso olímpicamente. Si alguien quiere saber los datos que mire la web, que se vaya al Registro Mercantil, a Hacienda, a la policia o al FBI ¬¬

No pocas veces me llaman para decir "me puede confirmar que su empresa es XXXXXX y está en la calle XXXXX". Y les contesto que no estoy autorizada para confirmar. Aunque que me digan que es gratis. Ya sé que puede que algunos tengan fines lícitos, pero es que no te puedes fiar....
__________________
Saludos

Etiquetas: civil, revista, spain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.