Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Otra vez a vueltas

Estas en el tema de Otra vez a vueltas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buneo, me he alarmado por unos foros que he leido. Vereis, ayer consegui hacer mi € diario con impresionesweb, la compañia con la que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Otra vez a vueltas

Buneo, me he alarmado por unos foros que he leido. Vereis, ayer consegui hacer mi € diario con impresionesweb, la compañia con la que tengo la publicidad. Me extrañe, ya que fue el dia que mas gane, y me pase por sus foros, para comprobar si habia sido un error o no.
Estuve leyendo posts, hasta que llegue a uno en los que dicen que, aunque no ganes mucho con la publicidad de una web, hay que registrarse en hacienda (en el IAE) y hay que declarar.

ya se que este tema se ha tratado mucho, pero entre unas respuestas y otras, me estoy haciendo un lio... por favor, me podriais decir si tengo que registrar mi web en hacienda y demas??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.