Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Oxado me debe plata (dinero)

Estas en el tema de Oxado me debe plata (dinero) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno, este es mi problema. Hace meses me registre en la empresa de publicidad similar a Google AdSense denominada Oxado, para rentabilizar algunos de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Oxado me debe plata (dinero)

Bueno, este es mi problema. Hace meses me registre en la empresa de publicidad similar a Google AdSense denominada Oxado, para rentabilizar algunos de mis sitios.

Alcance una suma que ronda los 50 o 60 euros y he intentado que agreguen mas sitios mios para poder continuar generando mas dinero y asi alcanzar mas rapido la suma de 100 euros pero no lo he podido hacer puesto que ya no contestan a los pedidos de nuevas altas de sitio. La pagina parece abandonada. El certificado de seguridad tambien esta vencido.

No se como cobrar esos 50 o 60 euros que quedaron en el medio del cyberespacio ya que por lo que veo Oxado ya esta fuera del negocio o se han ido con el dinero a las islas caiman y listo....

Ayuda si a alguien le paso, le pasa o tiene la misma sensacion con este sistema o si lo esta usando y cobrando sin problemas.


Saludos
__________________
Diseño Joomla en Argentina / Diseño Joomla
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Oxado me debe plata (dinero)

Nadie me puede ayudar con esto?
__________________
Diseño Joomla en Argentina / Diseño Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Oxado me debe plata (dinero)

mira, yo he usado oxado y sigue en pie, puedes preguntar en el faq, y talvez no te respondan porque puedes haber enviado la pregunta de un correo que no sea el registrado en tu cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.