Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Pagina de peliculas y juegos

Estas en el tema de Pagina de peliculas y juegos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Me dispongo a crear una pagina con pelis y juegos que almaceno en mi propio pc, el host que uso es tambien mi propio pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:00
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta Pagina de peliculas y juegos

Me dispongo a crear una pagina con pelis y juegos que almaceno en mi propio pc, el host que uso es tambien mi propio pc, si pusiera a disposicion de los demas estas peliculas y juegos (como ya se hace en otras paginas como: http://www.posteando.com/foro/login....02bc970fc83a27 o http://www.directoriowarez.com/pe_ho...oad_11070.html) seria ilegal?¿? Todo con finalidad de compartir
__________________
Videos de Metal
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Pagina de peliculas y juegos

Si no hay animo de lucro, en españa por las peliculas creo que no es ilegal. Con los videojuegos quizas si es ilegal, porque creo que se consideran programas y el derecho de copia privada no los cubre. Y si lo que compartes son cracks, eso esta tipificado en el codigo penal.

Y lo comento en funcion de la ley española, y sin ser abogado, con lo que no es consejo legal. Si quieres estar seguro consulta con un abogado que entienda del tema (si, sale algo mas caro que preguntar en el foro).
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 07:09
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Pagina de peliculas y juegos

En realidad los juegos no serian con crack ni serial, solo serian los juegos, los cracks se los descargaria la gente del emule
__________________
Videos de Metal
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Pagina de peliculas y juegos

los juegos son legalmente "programas de ordenador" y como indicaron arriba, el derecho a copia privada no los cubre.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.