Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

pago de impuestos en usa

Estas en el tema de pago de impuestos en usa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy nueva y necesito ayuda. Viajo a USA en Mayo a por material fotográfico y no se se si al pagar con tarjeta o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
pago de impuestos en usa

Hola, soy nueva y necesito ayuda.

Viajo a USA en Mayo a por material fotográfico y no se se si al pagar con tarjeta o en efectivo tengo derecho a pedir que me quiten los impuestos. Si sabéis cómo funciona esto decídmelo porfa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 23:32
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: pago de impuestos en usa

(Editado)Yo pienso que va a estar muy difícil.
Cita:
Sales Tax:

Foreign visitors to the United States frequently confuse the sales tax with the value-added tax (VAT). The sales tax is a small tax on purchases (including food and books) or services, calculated at the time of purchase, which individual states and local governments assess and which the U.S. federal government neither determines nor receives. Sales tax is almost never included in the actual sales price noted on the product. The United States does not have a VAT, and the federal government cannot refund state sales taxes.
Yo he leído que algunos pocos estados sí aplican reembolsos a los visitantes, por eso lo mejor es averiguar en Google.

Última edición por kok; 13/04/2008 a las 23:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: pago de impuestos en usa

Hola,

Los impuestos solo se le devuelven a la gente que fue empleada, no a los lo que van de vacaciones.
Si tu caso es trabajo, podes solicitar ayuda en WEUSA ellos trabajan continuamente con eso.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.