Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Pantallazos de videos de youtube

Estas en el tema de Pantallazos de videos de youtube en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, con lo extraña que es la pregunta que tengo, he decidido plantearla directamente: Tengo una pagina en la que comparto videos de youtube insertandolos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 08:41
Avatar de anderdomingo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Zarautz
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantallazos de videos de youtube

Buenas, con lo extraña que es la pregunta que tengo, he decidido plantearla directamente:

Tengo una pagina en la que comparto videos de youtube insertandolos en html, supongo que no habra problema con ello, pero el asunto viene cuando tengo que hacer guardar las previsualizaciones de los videos como imagenes propias de mi base de datos.

Deberia haber algun problema con el hecho de tomar pantallazos de los videos de youtube y guardarlos como imagenes propias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 07:05
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Pantallazos de videos de youtube

Bajo el principio que las portadas y cabeceras son publicables sin autorización (portadas de revista, escaparates, etc) se podría interpretar que la cabecera del video también lo es, dado que se usa para promocionar el video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2015, 07:29
Avatar de anderdomingo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Zarautz
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazos de videos de youtube

Muchisimas gracias por tu respuesta

Etiquetas: imagenes, pantallazo, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.