Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Para el desarrollo de un proyecto web, que lenguaje usar? (licencias & aspecto legal)

Estas en el tema de Para el desarrollo de un proyecto web, que lenguaje usar? (licencias & aspecto legal) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Se~ores buenas tardes, soy nuevo en el foro y soy estudiante (univ), en la actualidad se poco sobre programacion web pero quiero aprender mucho al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Para el desarrollo de un proyecto web, que lenguaje usar? (licencias & aspecto legal)

Se~ores buenas tardes, soy nuevo en el foro y soy estudiante (univ), en la actualidad se poco sobre programacion web pero quiero aprender mucho al respecto. Mi hermano q es dise~ador, me comento q en uno de sus trabajo requeria que se haga un carrito de compras, pero para eso requeria un programador web, y yo quisiera ayudarlo pero he de aprender a programar para web, aunq si se hacer programas (sistemas) de escritorio (no web),

y tengo entendido de que hay diversos tipos de lenguajes, se muy poco de PHP, veo q tambien esta ASP .NET, y otros..

mi duda esta en que, cual puedo usar? o sea php, asp u otro? es decir, viendolo por la parte legal, debo de tener licencia para cual? o no es necesario tener licencia para ninguno? o solo la licencia se requiere para la persona que esta programando? o tambien para el producto finalizado(la pagina web)?.
ademas que usara base de datos, dentro de las cuales puede ser apache, oracle, mysql??? pero cual me convendria?, viendolo en el aspecto legal y economico y compatibilidad con los lenguajes (php,asp u otros)???
por favor, espero puedan responder mis dudas, y espero me puedan dar sus recomendaciones.
Gracias de antemano

Saludos

DavidBT
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005