Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

parcela sin salida a camino publico

Estas en el tema de parcela sin salida a camino publico en el foro de Temas legales en Foros del Web. se trata de una parcela que no tiene acceso a camino publico. Su situacion permite salir a camino publico por dos lugares distintos y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
parcela sin salida a camino publico

se trata de una parcela que no tiene acceso a camino publico. Su situacion permite salir a camino publico por dos lugares distintos y que se encuentran a la misma distancia. Uno de ellos (le llamaremos A), es a traves de una sola finca y la otra salida (B)es a traves de 3 pequeñas fincas. La finca por la salida A, ya hemos celebrado un acto de conciliacion con el propietario y se niega a darme salida. En cambio por la salida B, al haber 3 parcelas con 3 propietarios, como el primero me ha dicho de palabra que no me deja pasar, pues ya no he hablado con los demas puesto que basta que uno se niege para no ponder pasar. Mi pregunta es:
1-¿hace falta tambien citar a los tres propietarios de la salida B, mediante acto de conciliación, sabiendo que uno ya me ha dicho que no?
2-Lo del acto de conciliacion lo quiero hacer porque creo que si se hace y sigen negandose, yo podria demostrar que hay mala fe y así luego si gano en juicio no me condenarían en costas, esto es cierto?
3-que posibilidades tengo de ganar en juicio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 03:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: parcela sin salida a camino publico

jesus, bienvenido a forosdelweb (FdW)!
auqnue es cierto que este foro se llama "temas legales", la temática general de FdW es sobre informática y en este foro se tratan temas legales sobre cuestiones tecnológicas, así que no creo que puedas encontrar mucha ayuda a tu problema aquí (además este es un foro con usuarios de muchos países, acuerdate que la legislación varía de país en país)

Además, para cuestiones tan delicadas, lo mejor es consultar a un abogado... por algo estudian años estos temas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.