Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Pasos legales para trabajar de Freelance diseñador web

Estas en el tema de Pasos legales para trabajar de Freelance diseñador web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos! Soy Técnico informatico y quiero trabajar de freelance diseñador web(Colombia). Para darme a conocer, he creado mi sitio web. La duda es... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 19:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasos legales para trabajar de Freelance diseñador web

Hola a todos!
Soy Técnico informatico y quiero trabajar de freelance diseñador web(Colombia). Para darme a conocer, he creado mi sitio web. La duda es...

1. ¿Mi sitio web tiene que cumplir con algun requisito legal?

He puesto en el pie de la pagina 2 enlaces: "Términos de contratación" y "Aviso legal"
¿on esos terminos de contratación que estan escritos en mi web basta? ¿o aun asi debo firmar contrato por escrito?

En definitiva... que requisitos legales debe cumplir mi web para ofrecer mis servicios como profesional mediante ella?

Agradezco sus respuestas
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 08:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Pasos legales para trabajar de Freelance diseñador web

Yo hablaría con un abogado, le haría redactar un contrato para mí y saldría a buscar clientes apenas tenga eso cubierto.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 15:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Pasos legales para trabajar de Freelance diseñador web

Siempre por escrito....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: diseño, freelance, legal, legalidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.