Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

es peligroso hacer esto

Estas en el tema de es peligroso hacer esto en el foro de Temas legales en Foros del Web. hace menos de un mes compre un producto electronico para aprend a hacer dinero en internet, la verdad es bueno y ahora quisiera revenderlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
es peligroso hacer esto

hace menos de un mes compre un producto electronico para aprend a hacer dinero en internet, la verdad es bueno y ahora quisiera revenderlo para cubrir lo q gaste al comprarlo. mi pregunta es si es arriezgado hacer eso, pueden llegar a demandarme por vender algo q yo compre o lo mas q podrian hacer es quitar mi oferta de mercadolibre, ebay o similares?
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: es peligroso hacer esto

eso depende siempre de las acciones que tome el propietario intelectual.
de tener, tiene el derecho de demandar, ebay se limita a retirar la oferta.

pero como cualquier cosa osea no podes obtener beneficio económico de algo que le compraste a otro sin que él te de permiso... es el fundamento de la propiedad intelectual jeje

si en la web donde lo compraste te permite revenderlo ahí si puedes

PD: obviamente sino se da cuenta peus es lo mismo pero si se da cuenta se va a enojar xd
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 23:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: es peligroso hacer esto

pero el autor del producto podria conseguir los datos suficientes para demandar? es decir el unico dato real q es necesario usar para vender algo en ebay es una targeta de credito en la cuenta de paypal, es decir tendria qprimero pedirle a ebay mi cuenta de paypal para despues pedirle a paypal mi numero de targeta, luego pagar abogados paa hacer una demanda internacional solo por q el perdio $200 por q yo le quite a un cliente. es decir no me parece logico. pero no se piensen ustedes
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 23:47
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: es peligroso hacer esto

Hoy en dia los ISP (compañias con las que contratas internet si no estoy equivocado) tienen muy controlado el acesso por IP, si te denuncian podrian pregutnar a Ebay la IP y hora exacta cuando efectuaste acciones, luego al ISP preguntan por dicha info y seguro que guardan la relacion de conexiones a cada hora de sus clientes....

Lee esto por si tienes dudas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=182391

O una bonita busqueda en google:
http://www.google.es/#hl=es&source=h...5b4b4e692dabd4
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: es peligroso hacer esto

pero mi punto es que si creen q valdria la pena denunciar a algo por eso, es decir, no intento hacerme rico vendiendo el producto de otro, es mas bien como uno compra un libro lo lee y cuando ya no lo ocupa lo vende a un amigo para recuperar lo gasto al comprarlo, No es q vaya a hacer q alguien pierda mucho dinero por mi culpa. por eso no me parece q el autor quiera hacer algo mas agresivo q quitar su producto de ebay, mercadolibre o similares. no se q opinan ustedes sobre eso
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Última edición por severicks; 10/12/2009 a las 00:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 05:45
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: es peligroso hacer esto

Bueno creo incluso tu nos has confundido con lo que quieres hacer, mira esto:

http://libros-comics.shop.ebay.es/Libros-/43868/i.html

Hay 20.000 libros ahi vendiendose!! incluso veo un montonazo de esos EBOOK para ganar dinero en los primeros resultados. A mi incluso me esta dando la impresion que es un sistema "piramidal" de esos que te gastas un dinero en algo y luego tu objetivo es tratar que otros se lo gasten igual que tu pasando por ti....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.