Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Permitido o no permitido.

Estas en el tema de Permitido o no permitido. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy realizando una aplicación para integrar el servicio TUENTI en Android y leyendo sus Condiciones de uso (Las pongo al final), no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Permitido o no permitido.

Hola, estoy realizando una aplicación para integrar el servicio TUENTI en Android y leyendo sus Condiciones de uso (Las pongo al final), no se si sera del todo legal realizar esta aplicación. Lo que hace la aplicación es enmascarar el navegador y mostrar los datos de otra forma única y exclusivamente. La aplicación esta bajo licencia BSD y sera gratuita. Sobre todo me preocupa lo que pone en "PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL SERVICIO" espero que alguno de vosotros me pueda resolver esta duda pues si no estoy seguro de que es legal no voy a publicar la aplicación pues no quiero tener problemas.

Saludos y gracias.

Lo he puesto en un documento de google pues es muy largo

docs.google.com/Doc?docid=0AWlvgfPI27wbZGRyazJkNV8xY2Jqc3hyZjM&hl= en
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 14:00
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Permitido o no permitido.

Cita:
USO DE ENLACES

QUEDA PROHIBIDO EL USO de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales alguien, usuario o no de TUENTI, pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los perfiles y de los contenidos del sitio web.

Nadie podrá insertar en su web, blog, foro, perfil de TUENTI o de cualquier red social, un link, hyperlink, framing o vínculo similar que redireccione a URLs de contenidos de TUENTI y/o perfiles de TUENTI. Si TUENTI detectara algún enlace de estas características que pudiera vulnerar los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen de sus usuarios, estará plenamente legitimada para actuar con el fin de eliminar ese enlace y, en su caso, ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.
Está prohibido, lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos. Pero dudo mucho que te puedan ayudar. Espero que yo si te haya servido de ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.