Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Pero esto que eeessss??? (Tienda Online)

Estas en el tema de ¿Pero esto que eeessss??? (Tienda Online) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo que rellar el modelo 037, y fui a una asesoria gratuita, y me mandaron a casa con un email... y este email tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 03:18
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Pero esto que eeessss??? (Tienda Online)

Hola, tengo que rellar el modelo 037, y fui a una asesoria gratuita, y me mandaron a casa con un email... y este email tiene 4 enlaces, y el que a mi me interesa, que segun la asesora es una ayudita para rellenar las 3 ojas del modelo 037... pos es una guia de 387paginas llena de palabras que no entiende ni papa... aqui dejo "por si alguien la quiere leer": Guia 037

No es normal, que la gente que quiere salir adelante le compliquen tanto la vida, despues todas las condiciones que te ponen para tener una tienda online es flipante...


Me entran ganas de vender en negro, 100% de beneficios para mi, y no tengo que rellenar esto...


Vostros lo aveis echo a trabes de un Gestor?! que precio cobro aproximadamente=
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pero esto que eeessss??? (Tienda Online)

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola, tengo que rellar el modelo 037, y fui a una asesoria gratuita, y me mandaron a casa con un email... y este email tiene 4 enlaces, y el que a mi me interesa, que segun la asesora es una ayudita para rellenar las 3 ojas del modelo 037... pos es una guia de 387paginas llena de palabras que no entiende ni papa... aqui dejo "por si alguien la quiere leer": [URL="http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT_Intranet/Gestion/Manuales/SG_Verificacion/Guia_036%28V2%29_febrero_2011.pdf"]Guia 037[/URL]

No es normal, que la gente que quiere salir adelante le compliquen tanto la vida, despues todas las condiciones que te ponen para tener una tienda online es flipante...


Me entran ganas de vender en negro, 100% de beneficios para mi, y no tengo que rellenar esto...


Vostros lo aveis echo a trabes de un Gestor?! que precio cobro aproximadamente=
Yo soy gestor de empresas mándame los datos y te lo dejo listo para que lo presentes sin ningún gasto salvo lo que te cueste a ti el alta [email protected]

Última edición por gestasturias; 27/09/2012 a las 08:36 Razón: email

Etiquetas: ventas, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.